FANDOM

Evil-1

Isaac

Lord Isaac de Castilla V [ahora llamado Isaac] es el antagonista principal del rol escrito The Lost Days. Es el primer licantropo original, creado a base de la magia de Dominic Czarx. Era también su mejor amigo y enamorado secreto. Se distanció un poco de él cuando Dominic mostró interés por Aryssa, y salió un tiempo con Lilith sólo para darle el gusto. Se rumora que el hijo que tuvo Lilith es suyo,pero nunca lo supo ni le interesó saber. Tras la muerte de los originales, Isaac se escondió durante siglos y creó secertamente su clan. Su propósito en la vida era librar al mundo de los híbridos, mezclas anormales de vampiros con licantropos o vampiros y brujas. Creía que el mundo debía estar limpio como cuando todo comenzó con Dominic, Aryssa, Lilith, y él.

Durante sus últimos años de vida, se enfocaba en destruir a Yeimi Gregson por ser una híbrida mitad vampiro, mitad bruja. Otra de sus metas era destruir la Puerta al Otro Lado y tomar el poder de ésta para reinar el mundo a su manera.

Él y Bryan Gregson se mataron el uno al otro. Se desconoce si se fue al Otro Lado o al Lado Oscuro.

También en FANDOM

Wiki al azar