FANDOM

Ritsu03.jpg

Yeimi

Yeimi Gregson [anteriormente llamada Yeimi Greene] es un personaje principal de los roles escritos Doppelgänger y The Lost Days. Hace una breve aparición en The Other Side of Dark. Es una híbrida, mitad bruja mitad vampiro. Se le conocía por ser la más poderosa bruja adolescente que existió, así como también la Puerta al Otro Lado. Es descendiente directo de Aryssa de Vongue. Su padre es Theodore Greene, pero tiene una relación distante con él porque éste la despreció cuando era niña.De pequeña, era muy tímida y casi no hablaba. Casi siempre se comunicaba con señas. A muy temprana edad su poder era grande, siendo capaz de luchar contra Dominic en una pelea de magia.

Después de que Alain los abandonara en Alaska, Yeimi huyó con Bryan a Rusia y vivió con él durante 300 años. En ese tiempo sucedieron muchas cosas. Se hizo más cercana a Bryan casi al punto de casarse con él y darle un hijo. Sin embargo, cuando Alain reapareció, fue amable y ayudó a unirlos nuevamente.

01 Sohma Kisa.jpg

Yeimi de niña

Yeimi era la única bruja vidente existente, por lo que pudo predecir su muerte y utilizó su futuro y el de Alain para poner a salvo el poder de la Puerta. Fue asesinada por uno de los hombres de Isaac y le dio su poder a Axel Gregson cuando aún yacía en el vientre de Alain.

Aún después de su muerte, se decidió a ayudar a Axel y a los demás.

También en FANDOM

Wiki al azar